jueves, 5 de abril de 2007

SICK ON OVERSLEEP

EN SUEÑOS DE DIA... EN VIGILIA DE NOCHE
¿Alguna vez te ha acontecido que estas tan cansada pero tan cansada que te duele descansar?

Oh Oh!! esta es una de esas veces en las que me enfermo en el cambio de actividad, siento como si la fuerza centrifuga me arrastra, es como si estos ultimos meses trabaje TANTO pero TANTO que resulto como conducir un auto a 150 km x hr. y luego de pronto me detube de golpe ... "estas de vacaciones" escuche... y ahora estoy ENFEERMAAAA!!!

"No es justo!" es lo primero que me dije, pero ahora que lo reconsidero creo que no solo es justo sino que tambien es lo mas logico y natural, despues de conducir muy rapido si te detienes de pronto pues... te estrellas con tu propio parabrisas... digo ... minimo.

Si hiciera una lista delo que me aqueja en este momento, creo que me faltaria espacio... y terminaria sonando hipocondriaca... como sea, creo que ahora comprendo porque los jubilados no duran mucho, vivos, sanos o coherentes.

Por lo pronto debeo conentrarme y estudiar un par de libros, pintar un par de virtales y perder un par de kilos... todo sea por mi propia salud mental, jejjeje principalmente...

y entonces OK sera verdaderamente cero killed!


No hay comentarios: