sábado, 28 de abril de 2007

Amiga mia




Tengo una amiga, que es de las pocas personas decentes que conozco, pareciera mas que a ella la crió mi madre. Tiene un gran corazón y siempre lucha por demostrar su buena cuna. Es un ser humano que se enoja y llora, pero guarda con temple sus desplantes del mundo. Ha forjado su carácter entre el fuego.
Recién me presto dos películas DVD; “Devil wears Prada” y “Little Miss Sunshine”; luego perdimos horas al teléfono con los comentarios y criticas de las dos cintas.
Solo el creador sabe cuantas vidas hubo de tocar para que ella y yo nos conociéramos en el mundo. Nuestra ciudad natal no es enorme pero, nuestros círculos no coincidirían jamás si el Gran Maestro no hubiera trazado un Perfecto Plan.
Lo que mas me intriga es lo siguiente, de todas las hermanas que me ha prestado el Eterno, de todas esas entrañables amigas que miran a través de ti y te comprenden, amándote aun con terribles defectos… de todas ellas siempre hay algo en común.
Y no las confundo en el tiempo ni el espacio, y no las comparo porque cada una de ellas es ricamente diferente, pero hay algo en común, es como si fueran la misma, una a la vez, y todas al mismo tiempo.
Bendito el Eterno por que siempre me ha provisto de estos maravillosos seres.
Tengo una madre y una hermana maravillosa, y tenemos misteriosos vínculos y eso lo explica la sangre que nos une. Pero ¿Quién explica el vínculo entre dos extraños? Absurdo el que niegue la existencia de nuestro espíritu; Irracional el que niegue al Creador.

No hay comentarios: