viernes, 15 de mayo de 2009

in love pattern

El patron del enamoramiento........

desayunar chocolate....
comer caramelo..........
cenar miel..............
soñar despierto.......
despertar..... con un mal sabor de boca.

¿Que es?

una mala broma de la evolucion... la forma en que asegura nuestra naturaleza, su propia perpetracion....

¿Que pues?

somos victimas voluntarias de un mero mecanismo de sobrevivencia.........

y respiramos, y sufrimos y hacemos guerras y construimos imperios y escribimos canciones y hacemos novelas epicas y todo eso solo..... es solo la envoltura de un dulce pequeño que se evapora en la boca apenas lo toca................


No lo se.... lo dira la ciencia, pero aun yo me atrevo a opinar, en base a mi propia y limitada vision del mundo....

que el alma no se enamora........... se reconoce........
que el alma sabe y no dice............ inspira................
que el alma esta completa y a la vez........ se percata de su misma esencia en alguien mas.
Y entonces ... la lira suena

Oh soledad eres mi compañia, de noche mas que de dia.......
Oh soledad aleja tu sombra, porque tiñes de triste mi vida
Y si es asi no respira, no piensa, no se alimenta, al menos que la vea.......
que me vea.......... que la encuentre... que me encuentre...........
que sea en su mirada como el que se miro por primera vez....

Y si el enredo lo hace el alma.......... si la lucha la compromete ella....... que se ella la que la gane o pierda, pero que no acuse a la pobre naturaleza de ser tan simple, como comer y dormir o seguir perpetuandose........ porque no se es tan complicado si es tan solo basico.

No hay comentarios: