martes, 4 de mayo de 2010

El extraño verbo SER

Podria teoretizar todo lo mas posible sobre las diferencias gramaticas y contextuales, de tal verbo en todos los idiomas que domino y pretender los que no domino....

Pero lo importante de este verbo no radica dentro de la gramatica, sino en la imaginacion....

Soy... y vuelca el corazon en un monton de razones que mas bien son motivos para justificar la existencia de uno, y la existencia de todas las cosas que nos rodean...

No dispongo de mucho tiempo, esa es otra situacion que nos aprieta, el tiempo... eres respecto al tiempo y al espacio....

Extraño el pasado, sueño con el futuro, y el presente no puedo capturarlo ni aun con la fraccion mas pequeña de tiempo que podamos medir.... ni la camara mas moderna logra retratar lo que yo vi y vivi en un micro momento...

que dire pues que soy.... sere algo definible.. o es en si lo indefinible en mi lo que me acerca a lo eterno....

No lo se, solo me queda evidencia del ser en los restos que deja... como la piel de una vivora que nunca dejo de reptar...

las huellas, las sombras, los recuerdos... si no estubieran en la melancolia no habria mas nada...

Podria como lo dije, teoretizar largamente... pero no quiero...

quiero ser.... y luego pienso, y luego pues, existo... solo eso.. existo...

No hay comentarios: