miércoles, 12 de noviembre de 2008

Somos lo que fuimos




Convergen el pasado, el presente y el futuro....


en nuestros momentos de verdad....


Se rompieron los esquemas....






la llamada que no fue....


las dos preguntas que fueron tres...


la soledad de el metro....


la eternidad en la promesa de un anillo....



Escoger seguir el camino amarillo....

Encontrar al mago de Oz...

La puerta de Salomon....



porque el te amo que no fue para mi....


porque la tercera fue respuesta de las anteriores...


porque viajando y moviendome no iba a ningun lado....


porque al salir del dedo sale del corazon...


porque los zapatitos rojos siempre estubieron en mis pies....


porque un globo aerostatico viaja finalmente con aire caliente...


porque me dio sabiduria en algo que es mejor no saber.....




te amo...
¿asistes a mi iglesia?...
¿crees en mi hijo?...
¿haces todo lo que el dijo?...
El token mas caro de todos....
solo esta la palida sombra del sol, sobre una piel que no tocaba...
no hay lugar como el hogar...
entre mas tonto eres mas feliz....

2 comentarios:

Blue Cat dijo...

hijoles, mi cabeza en estos dias no da para tanto, de tanto que se me ocurre, no se me ocurre nada. Pero en lo que si estoy de acuerdo, es que entre mas tonto, eres mas feliz.

Sahra Ruhel dijo...

Jajajaja
gatito ¿como tas?

Gracias por tus cariñosos maulliditos, me dio gusto lo de tu forzado nuevo vehiculo.. y de alguna manera tambien me dio gusto que en tu jale haya salido el gato mayor y los ratones hayan hecho fiesta en el oscuro dia de bujildas