jueves, 22 de febrero de 2007

handy madness


Me dio por hacer collares de miles de cuentas, cada vez que me siento como rata en laberinto....

Collares que no me pongo, aretes que no me cuelgo, anillos que no uso... miles y miles de ellos, supongo que se los heredare a mis nietas con un mensaje;
"Haced de las penas cuentas, tejidas de mil colores, hiladas con la esperanza de remediar sus dolores, apilareis tal vez miles, regalareis unas cuantas, mas al final con orgullo heredareis sus semblanzas; un poco de sabiduria escrita en espiral, algun consejo señido con sedal, y habreis triunfado sobre todas ellas."

1 comentario:

Blue Cat dijo...

Juan Lucas y Magda, me invitaron a participar en un juego que consiste en pasar a 5 personas las 5 primeras lineas de la pag 123 de el libro que se este leyendo, asi que me permiti involucrarte en el juego, saludos y que gusto que vuelvas a escribir

- Que diablos quiere de mi! Por que no me dejas en paz!
- No puedo... creo que estoy enamorado, en verdad lo siento...
- balbuceo el desdichado galan, la cara tan encendida como su pelo.
- Esta bien, si la unica forma de librarme de esta pesadilla es acostandome
contigo, vamos de una vez!